Retiros / Envíos


RETIROS SIN CARGO
Los juegos se pueden retirar sin cargo en un local comercial en zona centro de Comodoro Rivadavia, Chubut. Este local queda ubicado en Ameghino 522 (Tienda "Ghob"). Allí también podés comprar los juegos al mismo precio que ves en la página, y ver los componentes que traen antes de comprar. 

En caso de que se trate de una Promo con descuento (según el momento del año habrán promos), deberás comprarla por la página antes de ir a retirarlas al local comercial, puesto que los combos se preparan por aparte del stock del local. Para hacerlo, primero se debe realizar la compra. Una vez completado el carrito, se puede proceder al pago con Mercado Pago o, en caso de preferir mediante transferencia a CBU o pago en efectivo en el local (elegir la opción "A convenir") se puede realizar también.

Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto para avisar en cuanto esté entregado el pedido listo para ser retirado en el local comercial. La demora estimada  de entrega es de dos días luego de haber sido realizada la compra.

ENVÍOS:
Los envíos se realizan a todo el país a través de OCA o por micro (Vía Cargo, Sportsman, etc.). 
- ¡ATENCIÓN! Ambas opciones figuran como gratis ($0.00), pero debe observarse el detalle (Pagás al retirar), esto quiere decir que no debés abonarnos el envío a nosotros cuando compres desde la página, sino que lo abonás cuando retires en sucursal, sea de OCA o de transportes.
- ¿Y cuál es el costo de Envío? Cualquier envío puede rondar los $300 por transporte a zonas de Patagonia, y $400-$580 aprox. a cualquier otro punto del país. Esto dependerá de tu ubicación y el transporte elegido. En cuanto despachemos el envío, te enviaremos la guía con el monto a pagar en sucursal.